Inicio Respuestas Windows 7

Problema con windows7 se me ha desconfigurado todo (Solucionada)

lillo59

Hola amigos, ayer después de un corte de luz, he comprobado que se me ha desconfigurado todo, no puedo restaurar el sistema, creo quese me han desisntalado programas, drivers,al intentar restaurar el sistema me da un error 0x80042302, en fin un desastre que no ser como meter mano, por favor os pido vuestra ayuda, saludos cordiales

Aton dual quore 2500 mhz windows 7 profeiisonal.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/07/2017 03:18:11
Hola, lillo59.

Intenta iniciar el equipo en modo a prueba de fallos, oprimiendo F8 varias veces al encender el equipo, y desde ahí en la búsqueda escribe: cmd, cuando aparezca \ '\ 'cmd.exe\ '\ ', botón derecho del ratón y selecciona \ '\ 'Ejecutar como administrador\ '\ ', escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

En automático, el sistema intentará repararse.

Si eso no funciona, entonces intenta reparar el sistema usando el disco de instalación de W7.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 lillo59 (188 Posts) - 18/07/2017 18:19:26
Gracias por la respuesta, pero lo he intentado todo, al final e optado por instalar de nuevo windows 7, pero ahora tengo el problema que no puedo actualizar lod drivrers por no puedo conectarcon mi wifi inalambrico, por favor nuevamente necesito ayuda, graciasnpor todo
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 18/07/2017 20:25:44
Hola, lillo59.

Va a ser necesario contar con otro PC para buscar y obtener los controladores. Ahora, si tu módem o ruteador tiene conectividad por ethernet, y tu equipo igual (conexión cableada), sería más cómodo enchufar el equipo por cable y dejar que el sistema busque en automático los controladores que requieres.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 lillo59 (188 Posts) - 18/07/2017 23:34:46
Gracias dleonmag, voy a probar a conectarme por cable a ver si consigo tener internet y como dices poder decargarme los drivers que necesito, saludos
Bajar - Subir
#5 lillo59 (188 Posts) - 21/07/2017 08:00:04
Gracias por las respuestas, al conectarme con cabletodo solucionado, reitero las gracias