Inicio Respuestas Internet

Teclado de portatil desconfigurado en internet (Solucionada)

freimes

Portatil acer windows7 intel corel i3-2330M

Hola. Mi teclado no funciona bien cuando escribo en una pagina de internet, en cualquiera, en cambio cuando escribo en word funciona perfectamente. Las letras y los numeros funcionan perfectamente, lo unico que no funcionan son los simbolos, tanto los simbolos de los que estan encima de los numeros como los otros. Pero al escribir en word funcionan todos perfectamente. A que se puede deber esto? que puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2012 22:28:08
En la barra de tareas te viene el simbolo ES que viene siendo el idioma de tu teclado, abre el word y abre esa opción para que veas en que idioma está

desp abre internet explorer y mira el idioma haber si es el mismo, si no, lo seleccionas y pruebas

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 freimes (2 Posts) - 08/02/2012 11:36:55
Muchas gracias, me ha sido de ayuda tu respuesta, al probar en los idiomas no se muy bien lo que hice y ya me fue. Gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/02/2012 17:44:44
Gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.