Inicio Respuestas PC

Problemas con el teclado de un Eee Pc portátil de Asus (Solucionada)

cosco1

PC de Asus Eee de 10 pulgadas de pantallaEl sistema operativo es Windows XP de 1 GB de RAM, 1,06 GHz, CPU Z520 1.33GHz

Cuando marco algunas teclas de letras, escribe números o signos. En este teclado ciertas teclas de letras también contienen en color azul unos numeritos o signos, pues al marcarlas, en su uso normal, como letras el resultado es como anteriormente he comentado.
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2013 17:21:22
Hola cosco1, eso es debido a que tiene activado el bloqueo numérico, busca una tecla que ponga BloqNum, normalmente se activa/desactiva usando la tecla Fn simultáneamente con la de BloqNum

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cosco1 (2 Posts) - 06/03/2013 19:12:37
He realizado lo que me comenta y funciona perfectamente.
Le estoy muy agradecido por su colaboración.
Reciba un afectuoso saludo.
Hasta la próxima