Inicio Respuestas Facebook

Mi perfil en facebook me aparece en blanco

jhangcarlos

W7 mini del inspiron

me meto a mi perfil y solo me muestra la barra de inicio de face,buscar amigos,inicio de perfil,solo las barras qu aparecen en azul en la parte de arriva del facebook,pero solo en mi equipo sale por que todo facebook incluyendo el de unos amigos aparece en blanco. quisiera saver que puedo hacer ci pudieran ayudarme ceria de gran utilidad para mi gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:19:44
Prueba eliminado temproales, menu herramientas, opciones de interent, en la parte de historial de exploracion das el boton eliminar, seleccionas todas las opciones y das en eliminar

no le muevas a nada si no le sabes

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 jhangcarlos (3 Posts) - 11/01/2012 22:26:25
Huyy no entiend nada a ver ci me puedes explicar paso por paso porfavor.gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:34:49
Está puesto paso por paso, se llama eliminar temporales de internet explorer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 jhangcarlos (3 Posts) - 11/01/2012 22:35:15
Me dijiste que para solucionar problema de mi perfil de face en blanco que probara eliminando temproales y no ce lo que es.le doy menu heramientas,obsiones de intered,pero estando dentro d mi perfiil en facebook explicame paso por paso que no entiendo tu savz.por favor .gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:39:28
No del facebook, si no de internet explorer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 w0rker (60 Posts) - 11/01/2012 22:41:46
1º Entra en el navegador de tu ordenador (firefox, explorer.el que utilices vamos).
2º en la parte de arriba entra en HERRAMIENTAS
3º luego entras en opciones o opciones de internet
4º En privacidad (con firefox) o en general (explorer) le das a limpiar o eliminar todo(historial,coockis, etc.)
5º Cierras todo y vuelves a probar,

Creo que es esto lo que te decia Nacho.

Suerte

a veces sobran los comentarios.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 22:43:14
Asi es, es lo que te dijo w0rker

jhangcarlos, dime que navegador estas usando

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 Dalaila (1 Posts) - 24/08/2012 17:35:41
Ja ja ja ja lindos gatitos. A mi pasó lo mismo, y sigo intentando, pero esta maquina está lenta :(
Bajar - Subir
#9 javiesteve (1 Posts) - 13/09/2012 20:20:31
Angelicos. me estáis dando pena.

haced esto:

1- Entra en tu cuenta de facebook
2- Entra en configuración de la cuenta, apartado seguridad, selecciona \ "Usar Facebook mediante una conexión segura cuando sea posible\ "
3- Listo, ya puedes acceder a inicio y a tu perfil

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/09/2012 20:44:29].
Bajar - Subir
#10 varelitabb (1 Posts) - 10/01/2013 00:46:27
No me sale nada solo aparece mi correo y mi contraseña pero todo en blanco no se como hacerle ayudeme porfavor
Bajar - Subir
#11 Ale456 (1 Posts) - 25/01/2013 02:21:46
No ya ise eso y no resulto nada como hago para que entrando a mí facebook aparescan todo ,mensajes,publicacion.etc y ademas esque no quiere cerrar que hago?
Bajar - Subir
#12 gise28 (1 Posts) - 11/07/2013 08:34:31
Mira mi facebook me aparece en una pagina blanca y me aparece lo basico mensajes y notificaciones pero no me deja ver ni los mensajes ni las fotos no me muestra el inicio y no me deja entrar ala biografia ya probe cambiando de navegador pero en todos me aparece igual ya elimine historial pero naada