Inicio Respuestas Facebook

El facebook aparece en blanco y no responde

tontona

Acer portatil

al abrir mi facebook aparece solo mi nombre ,la cantidad de mensajes y todo el resto de la pagina en blanco y no responde o no carga

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 16:48:04
Elimina tenporales y prueba

usa otro navegador para descartar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.