Inicio Respuestas Correo

Cambiar de direccion de correo

luisacc56

Que tal, quiero saber como cambiar la direccion de mi correo de Outlook sin cerrar mi cuenta, ya que la direccion que tengo no me gusta mucho.
Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/06/2013 23:07:21
Hola, la dirección no se puede cambiar a menos que crees otra cuenta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 21/06/2013 23:17:23
Gracias por responder, pero me estas diciendo que tengo que cerrar mi cuenta y crear otra?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 00:04:02
--

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/06/2013 02:38:14
Crear otra

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#5 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 02:59:15
Bueno en eso si comprendo, pero una pregunta, ¿Y que pasaria con mi cuenta de Facebook, si dicha cuenta esta sincronizada con la de Outlook, y que pasarian con mis contactos de Facebook, se borrarian o se quedan intactas?. y ademas para entrar a Facebook uso mi direccion de correo de Outlook

Eso quiero saber.
Gracias.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#6 Erick2002 (42 Posts) - 22/06/2013 03:37:55
Puedes vincular la otra cuenta una vez la hayas creado, Por eso no hay problema.

Un saludo!
Bajar - Subir
#7 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 04:22:07
Eso YA lo se, pero yo inicio sesion todos los dias en facebook con la direccion de correo de Outlook, o sea con la terminacion (prohibido poner emails) y de ahi pongo mi contraseña.
La pregunta es ¿que cosa le pasara a mi cuenta de facebook al cerrar o CLAUSURAR mi cuenta de Outlook? ya que prácticamente mi cuenta de facebook depende de mi cuenta de Outlook para que este activa.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#8 Erick2002 (42 Posts) - 22/06/2013 05:19:06
El que vincules las cuentas no quiere decir que se va a perder información de tu cuenta de facebook, es decir, no va a pasar nada con la cuenta.

Facebook no depende de ninguna cuenta en especial para que esté activa.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/06/2013 05:34:16
Tampoco te estoy diciendo que cierres una, dejala abierta, solo crea otra cuenta y ya

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 21:31:13
Gracias Mega-tron, pero solamente quiero tener una cuenta ¿para qué dos?-

Lo de Outlook ya entendí al 100%, eso lo voy a dejar de lado, ahora también quiero cambiar la direccion de mi correo de Facebook. ¿Hago los mismos procedimientos que la de Outlook o no?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#11 luisacc56 (300 Posts) - 22/06/2013 23:19:40
--

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#12 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2013 00:01:48
1. Como ya te han dicho, no es necesario cerrar una cuenta para abrir otra.
2. Es conveniente tener al menos dos cuentas de correo, ya que una de las formas de recuperar una cuenta de correo que es secuestrada, hackeada o bloqueada etc., pasa a través del uso del \ 'correo alternativo\ ' que habitualmente se debe indicar en los datos personales de una cuenta.
Bajar - Subir
#13 Erick2002 (42 Posts) - 23/06/2013 10:49:20
@luisacc56

A que te refieres? a crear otra cuenta de facebook ó cambiar el correo electrónico que tienes en facebook?

Para cambiar la cuenta de correo electrónico de facebook te vas a Ajustes > Configuración de la cuenta > Dirección de correo electronico.

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.
Bajar - Subir
#14 luisacc56 (300 Posts) - 25/06/2013 01:28:46
Bien amigos, problema SOLUCIONADO.
Cerrad esta pregunta, como dicen ustedes XD.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.