Inicio Respuestas Mail

Como cambiar mi dirección de mail de mi face?

nancyduarmo

Como cambiar la dirección de mail de mi Facebook?no recuerdo mi contraseña de mail de Hotmail.com.ar.y rir plicaciones por que la maquina la pide,ya tengo otra dirección preparada,

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 18/08/2014 04:59:08
Hola nancyduarmo:

Creo que con estos pasos podrás encontrar la solución al dilema:

Paso 1: Ingresa en tu facebook.

Paso 2: Una vez dentro, haz click en Editar perfil (Situado debajo de tu nombre de facebook, lado izquierdo del monitor)

Paso 3: Te enviará a tu información general, una vez en esa página te saldrá unos menús que pondrá algo así:
- Información general
- Trabajo y formación académica.
- Lugares en los que has vivido
- Información básica y de contacto (elige este)
- Familiares y relaciones
- Detalles sobre ti

Paso 4: Elige Información básica y de contacto y una vez sea cargada la página Ya encontrarás tu solo el lugar donde pone Correo electrónico, pase el puntero por encima del correo y le saldrá a la derecha de el un lápiz en el que pone editar.

Paso 5: Le das a editar y escriba el correo nuevo que quieres tener.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)