Inicio Respuestas Correo

Leer correo solamente con la direccion de mail

juarez57

Como puedo leer mi correo solo con la direccion de mi mail ?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 29/10/2012 17:20:30
¿?
No entendí.
Tienes la dirección y no tienes la contraseña? Entonces entiende que no puedes acceder a tu mail. Utiliza los servicios de recuperación de contraseña del servicio de correo que utilices (Gmail, Yahoo, Outlook, etc.)

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 17:20:52
Hola, la pregunta que haces carece de informacion, te recomiendo leer esto:

Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 juarez57 (184 Posts) - 29/10/2012 17:49:21
Hola , gracias por responder , si tengo la contraseña , me cambie de provedor de internet , usaba el correo que me proveian , y solamente lo deje de usar hace tiempo y usaba el outlook , y ahora no lo uso mas , me consta que me han enviado mensajes , y solo que no se como acceder a ellos
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/10/2012 18:56:59
Como lo leias antes?

que programa usabas o como abrias el correo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.