Inicio Respuestas Orange

Si me doy de baja de orange , pierdo mi direccion de E-mail

francois1

Tengo el windows 98 , quiero darme de baja de orange,i tengo miedo de perder dos cuentas que
tengo en el out-look , que puedo hacer para una vez dado de baja, continuar teniendolas, tengo también una dirección en g-mail , a ver si alguien me puede aconsejar gracias Roger

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2011 01:45:14
Si utilizas el correo que te ofrece tu proveedor de servicio internet, y te das de baja en su servicio, lo normal es que pierdes dicho servicio.
Asi que lo recomendable es que comuniques a tus contactos que usen la cuetna de gmail.
Bajar - Subir
#2 francois1 (2 Posts) - 27/10/2011 10:00:12
Gracias , bien yo en casa tengo un ordenador de los de toda la vida, torre pantalla aparte etc.
ahora me he comprado un portatil , que me va muy bien. Entonces como es muy caro queria
darme de baja de orange , y con el portatil aqui en la casa de cultura mirar el correo , pero
claro el out-look ya no lo tendre, podria configurar mis 2 cuentas en otro sitio.gracias sr Bacter
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/10/2011 10:38:16
Outlook es un \ 'cliente de correo\ ', como el programa libre Thunderbird y otros que sirve para gestionar el correo de varias cuentas. No tiene que ver con el proveedor del servicio de correo.

En un clietne de correo, puedes gestionar cuentas de gmail,hotmail,orange,telefónica,ono o cualquier otro proveedor de correo.

Mientras que hay mucha gente que participa en este juego de celebrar la \ 'libre competencia\ ' entre operadoras (que conlleva un gasto social importante entre publicidad y ofertas) y se cambian con cierta frecuencia de proveedor, es recomendable usar para fines estables cuentas como gmail etc. que no dependen del proveedor de servicio de turno, y usar cuentas del proveedor para aquellos asuntos que requieren un correo electrónico, pero que no necesitamos mas allá y que nos viene hasta bien perderla para no tener que buscar lo esencial entre la publicidad y newsletters etc.