Inicio Respuestas Correo

Intruso en mi direccion de correo

anaguma3

Hola. No puedo enviar correos porque hay un "intruso" Ya cambié la clave pero sigo igual. No soy entendida sino aficionada y muy básica.
Los correos que entran suelen ser publicidad

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2013 12:53:39
Porqué motivo crees que hay un intruso y qué te impide enviar correos?

desde un pc seguro, cambai la contraseña y pregunta secreta.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 anaguma3 (2 Posts) - 30/05/2013 13:35:54
Muchas gracias por la respuesata. Esperaré que venga mi hija para hacer lo que me indicais, ya que no me siento capaz y me dá miedo investigar. No sería la primera vez que me cargo todo
El motivi por el que creo que hay un inyruso, es porque al enviar el mensaje sale una pestañita que así lo dice
Muchas gracias