Inicio Respuestas Correo

Restablecer mi dirección de correo

Marthahomez

Windos XP

aproximadamente hace 4 años abri una cuenta de correo en latinmail y ahora necesito entrar y no he podido por favor me ayudan es urgente.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 16:20:14
Ya debe estar dada de baja, sin funcionar

deberas crear otra totalmente nueva

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.