Inicio Respuestas Seguridad

Correo y preguntas de seguridad olvidadas. como restablecer el correo

fernnando

Window8 en laptop`portatil hp-pa

Tengo abierta una cuenta a la cual accedia automaticamente, pero cambio de computadora y me
solicitra el codigo, que olvide, al igual que las preguntas de seguridad

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/02/2013 14:29:22
El procedimiento para obtener una nueva contraseña depende del servicio de correo que estas usando (gmail,hotmail, outlook, yahoo etc.) - que debieras indicar cuando solicitas ayuda en un foro - y de los datos que hayas proporcionado en su día que permiten identificarte. Lo mas habitual es que encuentras un enlace de tio ¿Has olvidado tu contraseña?, que te permitirá recibir una nueva contraseña a tu correo alternativo o un sms a tu teléfono.

De todas formas, te recomiendo para el futuro una ampliación de memoria: libreta y lapiz.