Inicio Respuestas LG L3 II E430 BLACK

Cambiar dirección IP del movil

pepepacobg

Cuando enciendo mi movil LG L3II E430, en el ordenador me aparece lo siguiente (Windows Error del sistema - Hay un conflicto de dirección IP con otro sistema en la red), y a partir de ese momento no puedo acceder con el ordenador a Internet.
Quizas sea porque la ip del movil sea la misma que tengo en el ordenador o que está muy próxima.
De ser así ¿Se puede cambiar la IP del movil? y como puedo hacerlo. Gracias por la ayuda

LG L3 II E430 BLACK.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 02:08:04
Imagino que te conectas via wifi a través de un router. Lo más sencillo, entra en el setup del router y asigna una IP al ordenador en DHCP clients list.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pepepacobg (2 Posts) - 24/10/2014 17:57:23
Preferiria si es posible, cambiar la IP del movil, pues no quiero trastear en el Router ya que a veces me ha dado algún problema.
Si alguien sabe como cambiar la IP del movil se lo agradeceria.
De todas formas muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/10/2014 22:22:58
Prueba apagando y encendiendo el movil

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2014 12:06:47
Estamos hablando de direcciones IP internas creo, eso no se cambia en el movil, debes configurar las direcciones IP en el aparato que gestiona la conexión, en este caso el router.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 parmijo (329 Posts) - 27/10/2014 16:32:56
Si es a traves de wifi, existe una opción en los android como Opcion avanzada donde le puedes asiganar una IP manual

Soporte Técnico TI