Inicio Respuestas Windows 7

Nombre, tfnos fijo y movil, dirección, ok. faltan el nº del portal y piso.

laesmex_77

PC windows 7 home premium Toshiba

Simplemente quiero enviar a esa persona un regalo por Interflora. Es un buen amigo desde hace años. No tengo nada contra él sino alabanzas por lo buena persona que es. Hace poco me hizo un favor y quisiera agradecérselo a través de un envío postal (probablemente Interflora)

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2012 12:46:13
Y ¿POR QUE PREGUNTAS EN UN FORO DE INFORMÁTICA?, tendrás que preguntar a Inteflora

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa