Inicio Respuestas Dirección

Nsaber en nombre y dirección esesito

rene1917

Nesecito saber nombre y dirección de línea de teléfono ***********

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/11/2015 14:51:57].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/11/2015 14:54:00
Hola, en primer lugar, nosotros no disponemos de esa información, no se si te has fijado pero es una página de soporte informático y no un servicio de páginas blancas.

En segundo lugar, esa información no se puede facilitar salvo por requerimiento judicial y siempre que haya indicios de delito perpetrados desde ese número

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2