Inicio Respuestas Programa

Necesito elminternet explorer 8 para poder correr un programa de seguros

marmato1930

No puedo acceder au programa de allianz segjros ya que por elminternet explorer de mi tablet galaxi note 10.1 no es compatible y quierosabersi puedo instalarle internet explorer 8

Galaxi note 1 10.1 tiene el sistema con el que viene.

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/06/2013 18:34:10
Los galaxis usan el sistema operativo android, y no es posible instalar ie8.
SI fuera una versión anterior de ie, no tendría solución, pero dado que ie8 ya se acerca en gran medida a los estandards para navegadores, te debiera funcionar con un navegador opera, firefox o chrome.