Inicio Respuestas Instalar

Necesito la configuracion detallada para poder instalar el programa runhidden

papito84

No se si el programa runhidden funcione, pero me parece que me puede servir de gran utilidad para lo que lo necesito, pero no la configuración para poder instalarlo, porque ahi me aparece unos parametros que no entiendo. alguien podria explicarme

Windows 7 starter.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/08/2013 05:51:25
Y que parámetros son? Ya viste los requisitos del sistema? Tu equipo cumple con ellos?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D