Inicio Respuestas Windows 7

Correr Internet Explorer 6 en Windows 7

raquelito77

LapTop Toshipa, 1.5 Ram, DD 200 gb, Windows 7 Professional 32 bits

Hola, de antemano gracias por su ayuda.

En mi trabajo usamos el sistema de Oracle JD Edwards. Yo estoy en contabilidad y una parte muy importante de mi trabajo depende de las funciones Importar de Excel y Exportar a Excel del Edwards. Mientras tuve WindowsXP con IE6 no tuve ningún problema, después me cambiaron a vista y con una herramienta tenía todos los IEs de microsoft funcionando correctamente, ahora me cambiaron a Windows7 y no encuentro manera en que funcione.

He probado con Firefox, Chrome, Opera, Safary y otros 2 que no recuerdo el nombre y con ninguno se puede exportar, ni siquiera aparece la opcin, pero en otra máquina donde está el IE6 se exporta e importa sin problemas.

Por favor si alguein sabe de algún programa para solucionar este problema o algún navegador alternativo que funcione de manera siminar a IE6, pero que sí corra en Seven se los voy a agradecer mucho.