Inicio Respuestas Actualizar

¿Se necesita actualizar a un SO de 64-bit para correr un programa de 64-bit?

HCKTROX

Hola. Resulta que tengo el Adobe After Effects CS4, corriendo en Windows 7 32-bit, y ahora he estado pensando en actualizar a AE CS5 (la verdad es que esto es porque esta version tiene la herramienta "rotobrush") , el cual requiere un procesador de doble núcleo de 64-bit para poder funcionar.

Mi procesador tiene soporte nativo de 64-bit, y es de doble núcleo, a sí que no tengo problemas por eso. Pero, ¿necesitaría también actualizar mi Windows a una versión de 64-bit?

Gracias por sus respuestas.

#1 fermino (297 Posts) - 28/11/2012 03:19:24
Si, porque el sistema direcciona los 64 bits.
Un ejemplo malo, muy malo: si tenes 32, podes usar 64?

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.