Inicio Respuestas Error

Sobre un mensaje de error al correr el programa de epanet v2.0 es

RdazaA

Al correr el programa primero aparece el siguiente mensaje: access violation at adress 76F3F44D in module 'ntdll.dll'. Read of address 726163IF
Y luego aparece: access violation at adress 76F3F8SS in module 'ntdll.dll'. Read of address 00000004
Por último se bloquea

Windows 8 Sony Vaio i5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2017 10:04:26
Hola, por el mensaje de error, parece qu. está intentando acceder a una zona de memoria no autorizada

Puede ser simplemente que el programa no esté bien instalado o que tu equipo tenga algún problema con la memoria.