Inicio Respuestas Error

Tengo el mismo error en epanet! :s

reramirez

Windows Seven Starter 7.0 32 bits

buenas, estoy montando un sistema relativamente grande en EPANET para mi tesis de pregrado, consiste en un sistema con 11 estaciones de bombeo, mas de 50 estanques y 4 embalses. Me pasa lo mismo que a ti, las bombas me succionan un caudal muy por encima al exigido en los nudos de extracción, agradeceria tu ayuda ya que como vi, ya encontraste cual era el error. Espero tu pronta respuesta, que solo tengo 2 semanas para terminar la tesis y esto me tiene trabado. aqui esta mi correo para cualquier cosa: (prohibido poner emails). Si me das tu correo electrónico puedo adjuntarte el archivo y así veas mejor lo que te digo. te agradeceria cualquier aporte o respuesta.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/09/2012 04:22:13
Anda al post del que tiene el mismo problema que vos, le das en responder y allí le explicas todo esto porque sino, nadie sabe a quien le está respondiendo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 reramirez (3 Posts) - 07/09/2012 04:49:26
En el post me aparece la opción preguntar, no responder, y no se como hacerlo. :/
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 09:00:38
Aparece un botón morado con \ "Preguntar\ ",y uno verde con \ "Responder\ ",es que si no lo haces así el que te puede ayudar no verá lo que ponbes aquí.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.