Inicio Respuestas Portátil

Probema portatil vaio

1983jesus

Hola tengo un portatil vaio que el mause no meda los clic y el teclado es muy duro para escribir hay que pulsar por lo menos dos beses esta muy lento al escribir feliz tarde gracias por fabor pronta respuesta

Windom ultimate.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 22/06/2013 07:48:41
Hola:

Con el uso tarde o temprano los botones externos del mouse (los que vemos) o los internos (que están en el motherboard (debajo de los externos) se dañan. Los externos normalmente pueden desgastarse de la saliente que empuja a los internos o se rompen de sus muelles (que hacen que vuelvan a subir y los alinean con los internos). En estos casos, hay que desarmar la computadora y revisar ambos tipos de botones (algunas veces no se puede hacer nada por los internos y habrá que usar un mouse externo).

Ahora, bien ligándo el problema del mouse con el del teclado, es posible que hayan derramado algún líquido sobre el teclado y el mouse y por eso ambos estén fallando.

Los teclados también llegan a fallar por uso, pero no fallan muchas teclas al mismo tiempo, por lo que probablemente sea un derrame o mucha suciedad debajo de las teclas. Te sugiero usar una brocha delgada y deslizarla entre las teclas muy suavemente para no desprenderlas y aflojar la mugre, despues, con aire comprimido y seco sopletear el teclado para que salga todo lo que se ha acumulado. (No uses limpiadores líquidos ni espumas, pues dañan aún más los teclados).

Si no notas mejora, antes de comprar un teclado nuevo, prueba con uno externo (usb) y si la escritura sigue lenta, tienes un problema con el software, tal vez tengas que formatear tu equipo o reintalar la aplicación donde tengas el problema,

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.