Inicio Respuestas Portátil

Necesito instalar en mi portatil vaio vgn-fz11z, vaio edit component 7.0/7.1

jmggvs

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

Tengo un portatil sony vaio vgn-fz11z, venía con vista preinstalado y lo he cmbiado por windows 7 y para que me funcionen algunos programas me pide que tenga instalado el vio edit component 7.0/7.1

#1 alexfa (1 Posts) - 21/11/2012 22:35:37
Supongo que ya lo has solucionado, pero sino http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ11Z/updates entra en descargas más recientes windows vista allí esta. Los drivers de la gráfica también te pueden ser útiles (sin ellos por ejemplo no puedes suspender el pc) y también los controladores preinstalados para según que cosa. Aunque ponga vista, funcionan con el 7 y el 8, lo he comprabado. Saludos.