Inicio Respuestas Portátil

No puedo instalar driver grafica portatil VAIO (windows xp sp3)

eDu_90

Windows XP sp3

Hola, muy buenas a todos, el caso es que he formateado un vaio VGN-FE31B pero no me deja instalar los drivers de la targeta grafica, dice que no se encuentra el hardware o algo asi. teneis alguna idea de lo que puede pasar?¿
He probado los drivers de la pagina NVIDIA (en teoria lleva una gforce go 7400) y me pasa lo que os he comentado. Por otra parte, con los drivers del pack que te puedes descargar en el soporte tecnico de vaio, no se como se instala, ya que me salen muchos archivos y ningun exe o algo parecido para iniciar la instalacion.

Alguna sugerencia?, gracias de antemano

PD: la duda que me surge es que si puede estar petada la grafica? ya que lo formatee por un error en un archivo del driver de la grafica que no dejaba iniciar windows (salia pantallazo azul muy rapido i se reiniciaba).
aunque, supongo que si la grafica estubiera petada el portatil no funcionaria? o si?