Inicio Respuestas Portátil

Portatil vaio no enciende

pastora2

Hola otra vez tengo un sony vaio un poco antiguo y no tengo manera de encenderlo y cuando por azar se enciende aparecen rayas en la pantalla que puedo hacer.
he probado de instalar un nuevo s.o pero ne he obtenido solución
gracias de antemano

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/02/2015 12:00:49
Pastora2

Bueno, vamos a partir de la premisa de que si todo está bien pero el sistema no inicia por alguna razón.el ordenador a puesto los ventiladores en marcha (generalmente) y a puesto a andar el disco duro, por lo que debe de haber al ruidillo en el 98% de los casos, además la pantalla se retroilumina y aparecen los caracteres de la marca de la placa y modelo, así como alguna función F2 por ejemplo que dice de entrar en el SETUP y luego sigue cargando el sistema operativo o dando el error correspondiente. Si esto no ocurre podemos tomar nota de si hace pitidos y anotarlo con detalle ya que se pueden interpretar pues formar parte de un diagnóstico del equipo.
Resumiendo: Danos detalles en cuanto inicie de todos los aspectos que has leido y cualquier otra cosa que observes como otros ruidos, calor de alguna parte, olor específico y con ello intentamos ver si está muerto o solamente dormido.

Recibe un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 pastora2 (10 Posts) - 13/02/2015 15:47:13
Hace tres pitidos al encenderlo, el ventilador se pone en marcha pero el disco duro no arranca
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 22:22:25
Pastora2
No se como puedes aseverar que el disco duro no arranca, los pitidos parece que indican que la tarjeta de video esta mal, lo que requeriria de reparación.
Hay que valorar lo que te puedan cobrar por meter el soldador en la gráfica, osea pide presupuesto.
Puedes mencionar lo que aquí se te dice, ya que de lo contrario irán a por \ "la placa base completa\ " osea placa nueva .

Recibe un cordial saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.