Inicio Respuestas Información

Informacion de como usar square register

raulcer

Despues de que se hase el pago al cuanto tiempo se refleja en mi cuenta bancaria

Lg de tmovil.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/06/2013 01:10:32
Lo siento pero estas en un foro de informática y aquí no se hacen ese tipo de pagos, estas preguntando en el lugar equivocado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.