Inicio Respuestas Problemas

Register Key ic32pp

Benja212479

Hola, quisiera saber si alguién podría ayudarme. Necesito me indiqueis como conseguir un archivo ic32pp. Lo nesesito para poder configurar un cd de Inglés y lo llevo buscando un tiempo y no lo encuentro. Alguien puede darme información alguna ?

AMD Sempron (tm) Processor LE-1250 2.19 GHz, memoria RAM 2 GB ( 1.75 GB utilizable) con sistema operativo de 32 bits/ Windows 7 Ultimate.