Inicio Respuestas MP3

Mp3 noblex square 2gb - no graba las canciones

MORIARG

Windows XP

Hola, lo que hago es abro la carpeta, es reconocida por el puerto usb copio las canciones, espero, lo desconecto y trato de escuchar y la carpeta esta vacia. Vuelvo a conectar el cable y al abrir la carpeta no hay ningun archivo de musica. como si nunca hubiera guardado nada. Muchas Gracias

#1 docajoma (1.509 Posts) - 16/01/2012 18:59:04
Copias y pegas ,supongo.Ves la barra de windows que dice copiando archivos.?
Bajar - Subir
#2 MORIARG (3 Posts) - 16/01/2012 19:53:40
Hola, si hago eso, perfecto, veo los archivos y si pruebo, también escucho las canciones, el tema es que al desconectar el equipo mp3 de la computadora y poner los auriculares, no hay nada, como que no los grabo.
Ahi enchufo otra vez el equipo en la computadora y no hay ningun archivo de los que habia copiado, se entiende ?
Bajar - Subir
#3 MORIARG (3 Posts) - 16/01/2012 19:54:01
Hola, si hago eso, perfecto, veo los archivos y si pruebo, también escucho las canciones, el tema es que al desconectar el equipo mp3 de la computadora y poner los auriculares, no hay nada, como que no los grabo.
Ahi enchufo otra vez el equipo en la computadora y no hay ningun archivo de los que habia copiado, se entiende ?
Bajar - Subir
#4 Nangerous (2 Posts) - 04/08/2012 22:43:44
Probá cargar los archivos usando la Sincronización del Reproductor de Windows Media. A mí me funcionó.
Bajar - Subir
#5 jimeff86 (1 Posts) - 14/09/2012 12:32:41
Me pasa algo muy similar, pero en mi caso fue mi vieja la que borro algo que se escuchaba cada vez que lo prendia. dice ella: \ "una mujer que hablaba y hablaba\ " y dese eso no se escucha nada que le pongas, solo las canciones que habia antes de hacer eso. no tengo idea de que hacer y tiene dos meses de comprado! lo quiero usar! que hago?