Inicio Respuestas Correo electrónico

Informacion sobre como usar el correo electronico

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

como puedo leer mi correo electronico,no se la manera de introducirme ,si me pudieran dar esa información ,les estaria muy agradecido

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/01/2012 18:40:02
Se puede pensar que hotmail es el mayor proveedor de correos, primero lee aqui:

Abrir una cuenta de Windows Live Hotmail

para ver tu correo debes contar con tu usuario y contraseña, solo tu los tienes o la persona que te dio de alta el correo

desp abres la pagina de hotmail y ahi introduces tu contraseña y tu correo

repito, pensando que tu correo es de hotmail, por que hay otros como yahoo y gmail

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.