Inicio Respuestas Portátil

Mi portatil detecta la dvd-rom pero dice que introduzca un cd, porque?

RafaCup

Wenas! Tengo un portatil acer aspire 5520g con windows vista instalado. Me detecta el dvd-rom, dice que funciona perfectamente y al introducir un cd de software no se autoreproduce, al intentar abrirlo, sale la pantallita de introduzca un cd o dvd. He probado por si pudiera haber muerto la del portatil, un dvd-rom externo, y me pasa lo mismo,se instala, dice que funciona correctamente, pero no se autoreproduce y al abrirlo, me dice lo mismo (introduzca un cd o dvd). Una ayudita please!! (El cd de sofware funciona, comprobado)
Había pensado en formatear y ya, pero no me deja. Ni con alt+f10 para entrar y configurarlo con los ajustes de fábrica. Ni con el programa eRecovery (se instala, al finalizar sale un error y no se habre) Y con el Windows abierto "formatear disco c" menos. Q puedo hacer alguna idea?
Gracias de antemano!
Un saludo foreros!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/06/2013 16:42:32
Hola!

Quizás el driver no funciona como debe. Trata a actualizarlo reinstalarlo.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 djcup (1 Posts) - 13/06/2013 22:36:36
Que va victor. Le he instalado todos los drivers que hay en la página de acer del mi modelo y na de na. He conseguido instalar el windows 7 ultimate en otra partición del disco duro y intento formatear c, no me deja e intento abrir el cd de software y tampoco. hay algún programa para quitar las particiones y formatear?
Estoy desesperado! Ni puedo instalar el software porque me dice que introduzca disco, ni puedo poner el cd de windows para formatear y volver a instalar, por si la causa es un virus. Que hago?
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 14/06/2013 15:28:10
Yo para manipular particiones, utilizo un Live-CD con Gparted, sencillo y eficaz. Te dejo un enlace a un tutorial:
- administrar particiones con gparted

saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.