Inicio Respuestas Portátil

Por qué mi portatil detecta las redes, dice estar conectado pero no me abre ning

edypasdo

Por qué mi portatil detecta las redes, dice estar conectado pero no me abre ninguna página?

#1 davidar (17 Posts) - 12/03/2014 22:48:11
Puede que sea tu navegador o la señal a la que estás conectado no tiene la señal de internet, osea que solo aparece como encendida