Inicio Respuestas Internet

Internet no funciona ,aparecen las redes inalambricas dice que esta conectado

jaimem92

Windows 7 basico

ve las redes inalambricas pero no se conecta , intento onectarme,dice conectado , pero na habre ninguna paguina

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/12/2012 15:18:10
Hola!

La red es propia? a cuales redes intentas conectarte?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo