Inicio Respuestas Redes

No detecta redes inalambricas y buasco activar el icono y ni en esa lista esta.

robertr

Soni vaio pcg-71c1u

al dia de hoy tengo el mismo problemas pero nada de nada, no detecta redes que puedo hacer tengo win 7 ultimate

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/02/2012 17:48:33
Das muy poca información acerca de tu problema

antes funcionaba? desinstalaste algo? nunca ha funcionado?

has revisado si esta encendido la inalambrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.