Inicio Respuestas Portátil

Aspire 5750G (Skyrim o me detecta la tarjeta grafica ) pero la portatil si

GREECK

Tengo una Aspire 5750G, e intalado el juego skyrim, en el launcher del juego me aparece el adapatador grafico intel hd graphics, y al intentar seleccionar otro que es nvidia Gforce GT540M no aparece, pero en panel de control, en dispositivos si aparece, pero en el juego no me lo detecta
Deantemano Gracias

Windows 7 home premium 64bits.