Inicio Respuestas PC

Quiero que mi pc descarme como antes

Irap-Ent

Bueno mira mi pc mini laptop android prixton descargaba normal mi musica y videos y de repente ha dejado de descargar pero yo pienso que es la pc porque la usamos varias personas y alguien pullandola le dio a algo que no era quiero saber si puedes esplicarme a que puedo darle para que vuelva a descaragar por favor

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/06/2013 08:08:20].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 13/06/2013 09:59:16
Hola
has comprobado la capacidad de almacenamiento
hay aplicaciones de limpieza para android
en ultimo caso si es por falla de software puedes resetearla, has una copia de la información que deseas guardar