Inicio Respuestas Correo

Quiero que mi correo se pueda abrir solo con contraseña, como antes

GUILLERLEO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

entro a mi correo sin escribir contase y yo quiero que solo se pueda abrir con contraseña, como antes lo hacia.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 17:25:30
Cierra sesión en la cuenta y luego, cuando vuelvas a iniciarla, desmarca la opción de recordar contraseña. Y si el navegador te ofrece también la opción de recordarla, le indicas que no.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/07/2012 17:25:51].