Inicio Respuestas Problemas

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

frogger

Hola hace no mucho y debido a mi incompetencia me decidí a borrar unos programas de mi equipo, es un Intel core i3 con windows8, e intentando instalar unos programas pensé que el Realtek USB 2.0 Card Reader. sobraba, junto con otro de icono similar pero algo relacionado con el sonido. Además en un ímpetu de valor, decidí borrar uno más, no recuerdo el nombre, solo el icono, era como un marcador de coche con un rayo, pero no recuerdo. El caso es que no sé si esos programas eran importantes o no, solo sé que me he dado cuenta cuando dejó de sonar la música. podríais darme alguna solución? muchas, muchas gracias.

Windows 8, i3-3320/500gb.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2013 01:12:03
Si no sabes lo que has borrado, lo mas recomendable es reinstalar tu W8 o restaurar tu equipo a estado de fábrica. Naturalmente después de realizar una copia de tus archivos personales en dispositivos externos (dvd, pendrive, disco duro externo.).

Generalmente es mala idea eliminar programas que no haya instalado uno mismo, sabiendo lo que se hace. Si se borran programas para ganar espacio, además es una ilusión, ya que normalmente no se puede ganar mas que algunos centenares de MB, lo que comparado con lo que ocupan videos, colecciones de fotos de alta resolución etc., es una cantidad ridícula.
Bajar - Subir
#2 frogger (3 Posts) - 12/06/2013 13:11:59
Me das la vida, y como podría restaurar el equipo.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2013 16:25:11
La forma de restaurar el equipo a estado de fábrica depende del fabricante, marca y modelo de tu equipo.
En general se trata de pulsar alguna tecla (o combinación) Fxx (+Alt) al arrancar, lo que lleva a un menu donde puedes elegir la forma de restaurar. Mira en el manual que acompaña tu equipo como proceder, o en la web del fabricante.