Inicio Respuestas Hotmail

El Hotmail, que gracias a mi ignorancia lo creí perdido

soyvictor38

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

A este correo lo tenía perdido, y no sabia que todavía existia, ppor suerte un amigo me informó que estaba vigente el hotmail, tengo información que creí perdida, estará todavia espero encontrarla. Gracias a Dios lo encontré, ahora como hago para entrar a mi correo. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/02/2013 13:48:53
En el navegador abre la página outlook.com, y usa tu nombre de cuenta y contraseña habitual de tu hotmail.