Inicio Respuestas Recuperar

¿como puedo recuperar un documento que he perdido en WORD? muchas gracias

lu11

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola
Llevo 5 horas escribiendo un documento y lo he perdido. Era con el WORD. Como puedo recuperarlo?
Muchisimasssss graciasssssssssss

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/12/2011 03:28:09
Hola!

Buscalo en la siguiente ubicación C:\ \ Documents and Settings\ \ AQUI TU USUARIO\ \ Datos de programa\ \ Microsoft\ \ Word\ \

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 lu11 (3 Posts) - 14/12/2011 03:32:52
Pero dime por favor donde pongo todo eso que me dices, no tengo ni idea
muchisimas gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/12/2011 03:38:56
Abre inicio, click en equipo, click en disco C y el resto ya te lo dije, solo que donde dice \ "tu usuario\ " debes clikear en el nombre de tu usuario (si tu usuario es lu11, pues click ahi)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 lu11 (3 Posts) - 14/12/2011 03:41:23
No se cual es mi nombre de usuario, ni idea. He puesto lu11 inventado para entrar en este foro. Estoy desesperada. Cinco horas de trabajo tiradas
muchas gracias de verdad
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/12/2011 13:31:02
Abre word, click en el boton de office ---click en opciones de word--click en guardar y mira la ubicación que tiene donde dice Ubicación de archivo de autorrecuperación, copias esa ubicación y la pegas en cualquier ventana del navegador de windows, le das a \ "ir\ " y mira si está el documento ahi, puede que esté con otra extensión

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo