Inicio Respuestas Hotmail

He perdido todos mis correos de hotmail

aitor1966

WINDOWS XP

He iniciado Windows live y me han desaparecido TODOS los correos de hotmail, excepto uno nuevo que he recibido de bienvenida. NECESITO RECUPERARLOS. Ha ocurrido hace unos instantes y me encuentro aislado de mis emails. Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 19:11:19
Pues si no estan en la carpeta de eleiminado, diles adios. Intenta contactar con hotmail, pero al ser un servicio gratuito, dudo que tengan responsabilidad alguna. Las cosas importantes deben estar bajo nuestro control, no en la nube.
Bajar - Subir
#2 aitor1966 (2 Posts) - 05/07/2012 19:26:43
Gracias swssman, a palos se aprende
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2012 21:18:27
Exacto, lamentablemente se aprende a palos. Ten copias de seguridad, los emails guardalos en tu pc, etc etc. una vez leí una frase, por aqui o allá, que decia: hay dos clases de usuarios de ordenadores, los que han perdido datos y los que van a perder datos.

saludos