Inicio Respuestas Problemas

Mi preocupaciòn es la contaminaciòn ambiental y la ignorancia que le damos.

JarlosAlday

Mi preocupaciòn es la terrible contaminaciòn ambiental por el hombre, y por el otro lado veo que no queremos escuchar los llamados que nos està haciendo la naturaleza con los movimientos sismicos tan constantes, volcanes en erupciòn en todas parte del mundo y nosotros lo unico que hacemos es levantar el volumen de nuestro equipo de musica movil.-