Inicio Respuestas Windows 8

Transformar iso de windows 8 para poder bootear

Rubilon960

Hola, en uno de sus videos, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dStFaJpYSco, habla de un programa que permite crear un dvd o usb de instalación a partir del .ISO de windows 8 pero no lo encontre. :S

Windows 7 Ultimate.

#1 pabloj7 (40 Posts) - 09/06/2013 19:34:14
Cualquier programa de grabación te sirve. por ejemplo Nero, K3B, Start burn. solo necesitas grabarlo como imagen

Debian GNU/Linux
Bajar - Subir
#2 Rubilon960 (5 Posts) - 09/06/2013 20:04:33
Pero si yo tengo en mi disco externo la imagen de windows 8 y en la secuencia de booteo pongo primero USB, solo con tener el .ISO en el disco externo lo va a bootear desde ahi?
Bajar - Subir
#3 pabloj7 (40 Posts) - 09/06/2013 20:55:27
NO. debes grabar la imagen en un cd o en un USB. para instalarlo desde un USB puedes utilizar por ejemplo el programa WinToFlash.
saludos

Debian GNU/Linux