Inicio Respuestas Impresora

Transformar impresora antigua para Wifi

Esumal2

Tengo un multifunción HP Officejet k80 que conecto al PC a través de Usb y quisiera saber si es posible operar con él a través de Wifi, y si así fuera saber que necesito.
A pesar de tener una antiguedad de 16/17 años estoy muy satisfecho con él pues lo uso bien con Windows y Linux a entera satisfacción pues llevo impresas una 20.000 páginas.
Creo que el buen funcionamiento del dispositivoi es que no debe llevar (por lo antiguo) el chip de obsolescencia.?
Espero vuestra respuesta, para saber a que atenerme.
Atentamente, Esumal2

#1 dj-milio (434 Posts) - 26/08/2012 12:44:42
Para que una impresora vaya por wifi tiene que estar configurada para que acepte conexiones wifi(es una programación muy compleja) aparte necesita la tarjeta de red wifi. Muy difícil convertirla en una impresora wifi.

Puedes buscar en alguna tienda de impresoras, una impresora que se adapte a lo que necesites. Te saldría mas barato que conseguir que esa impresora sea wifi. Un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 olivid (126 Posts) - 26/08/2012 15:13:00
Hola, lo que podéis hacer es instalar cloud print de google que te permite usar cualquier impresora conectada a la pc desde cualquier parte, yo lo probé con mí tablet y funciona muy bien, saludos.

Daniel
Bajar - Subir
#3 olivid (126 Posts) - 26/08/2012 15:13:37
Hola, lo que podéis hacer es instalar cloud print de google que te permite usar cualquier impresora conectada a la pc desde cualquier parte, yo lo probé con mí tablet y funciona muy bien, saludos.

Daniel
Bajar - Subir
#4 Esumal2 (27 Posts) - 04/09/2012 18:27:02
Finalmente he decidido y comprado un multifunción Epson SX535WD para compaginar mi HP K80 que le tengo mucho cariño.
A pesar de lo contento que estoy con HP, he cambiado a la competencia. Espero que no me defraude Epson (la tengo por muy buena marca.