Inicio Respuestas Drivers

Tengo una antigua cam rimax 1.3 mp y necesito sus drivers para xp

santidoro

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesitaría los controladores o drivers de la wecam 1.3MP rimax.
Despues de años sin utilizarla, necesito instalarla, pero el wix xp me dice que no tiene los drivers apropiados.

Muchas gracias, amigos

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 25/11/2011 07:13:52
En realidad por la marca y el modelo que dices es mejor que la primer ayuda que busques es la del fabricante, no se en realidad si ese es el modelo de la webcam pero en la lista de la pagina oficial no aparece segun esos parametros, el consejo en resumen es que envies un correo para ver si aún existe soporte para ese modelo:

http://www.rimax.net/esp/html/soporte.asp
Bajar - Subir
#2 santidoro (2 Posts) - 25/11/2011 07:26:10
Gracias