Inicio Respuestas Monitor

Driver para monitor sony modelo: hmd a240r

DUMAR13

Tengo instalado un controlador pero no es el correcto, por que en los videos de youtube, se alentan cuando subo la calidad del video.

WINDOWS XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 07:32:31
Y porque no instalas el correcto?
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 09/06/2013 09:34:22
Hola
swissman, tiene razon, si se tiene dudas por algun motivo se busca el driver para verificar si tienes instalado el correcto o necesitas actualizarlo
si tienes instalado el correcto, el problema que tienes es otro
ordenador de poca capacidad o coneccion lenta

antes de postear hay que buscar informacion

Un saludo
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 09/06/2013 09:49:51
Me parece bruzan que dumar13 es precisamente lo que está haciendo, buscando información, otra cosa es que no lo esté haciendo de la forma adecuada.

Ahora dumar13, debes pensar de esta forma: si quiero explicar que pienso que el problema que estoy teniendo con los videos de youtube o de donde sean es a causa de no tener los controladores adecuados ¿cómo puedo pretender que me ayuden si no pongo la información de mi equipo?

Nadie aquí está frente a tu computadora para saber la marca y modelo de esta, si no sabes cómo buscar esta información (marca y modelo exacto de tu maquina) solo tienes que preguntar.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 09/06/2013 20:44:02
Si a un coche le ponemos el combustible que no le corresponde, no irá bien, es cosa de logica y el usuario que pregunta ya sabe (dice) que no ha puesto el correcto. si sabe que no es el correcto, se supone que sabe cual le corresponde, o bien que exponga bien la pregunta.