Inicio Respuestas Windows XP

Drivers monitor aoc ct720g modelo 1770 para windows xp sp3

rodolbus

Windows XP SP3

Tengo una aplicación desarrollada en Foxpro para Windows y al entrar en una opción del menú se produce un error. Tal parece que en el formulario diseñado, que debería mostrarse al ingresar en esa opción, hay una imagen que la aplicación no puede mostrar.
Sin embargo la aplicación funciona normalmente en otros equipos que tienen monitores de otra marca con la misma resolución.
Ya he probado con varias resoluciones, frecuencia de actualización, colores de 32 bits, etc.
Asumo que se trata de los drivers porque en el administrador de dispositivos el monitor aparece como "monitor predeterminado".
Ya he cambiado el controlador a "monitor plug and play" sin resultados positivos.
Solicito los drivers para el monitor AOC CT720G modelo 1770 para Windows XP SP3. No los encuentro por ninguna parte.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 23:15:19
Hola rodolbus, normalmente los monitores son de los pocos dispositivos que no necesitan drivers, ya que la resolución de la pantalla la proporciona la tarjeta gráfica, mira a ver si es problema de la tarjeta más que de el monitor

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa