Inicio Respuestas Drivers

Drivers monitor Hanns G Modelo HN198D

CajaRoja

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0

Hola necesito los drivers del monitor de la marca Hanns G modelo HN 198D. Especialmente los drivers de sonido.
Donde podria descargarlos gratuitamente.
Un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/04/2013 13:16:35
Hola CajaRoja, imagino que estarás hablando de un monitor con altavoces incorporados, si es así te tengo que hacer una aclaración, ni los monitores ni los altavoces necesitan driverS para funcionar, si tienes algún problema, es debido a los drivers de la tarjeta gráfica y a los de la tarjeta de sonido.
Para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa