Inicio Respuestas Monitor

Monitor philips modelo 170S4

125_carlos

Hola amigos:
Gracias por la ayuda.
Tengo un monitor philips modelo 170S4. Cuando el ordenador arranca el monitor permanece encendido 2 segundos y se apaga 2 segundos y así repetidamente. La luz led se apaga y se enciende igual que la pantalla.
He mirado y no veo ningún condensador mal, sobre calentamiento en la placa.
El monitor lo he probado en otro pc y los síntomas son los mismos
¿Qué le puede suceder al monitor?
Gracias por atenderme

Pentium 4 cpu 2400ghz 3gb de ram xp sp3.