Inicio Respuestas TV

Tv led philips modelo 32pfl5606d/77

Pino22

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

Hola soy Jose Tengo un TV Led Philips modelo 32PFL5606D/77 En el menu Options seleccionado con el control remoto no aparece el item \ \ "Closed captions\ \ " para activar o desactivar Subtitulos Ocultos. Como solucionarlo, gracias.

#1 mati2626 (1 Posts) - 28/06/2012 06:12:50
Es verdad no aparece nada de nada en configuración ni en el menú, ni en el control remoto es frustrante muy mal por parte de Philips!!!! si alguien sabe algun modo de desactivar CC para los tvs nuevos led de Philips gracias es horrible ver la tele con subtítulos desincronizados encimados!