Inicio Respuestas Windows 7

Algunas veces Windows 7 no me reconoce el Monitor PHILIPS 109 CTR

Maslow2

Algunas veces cuando enciendo el PC tanto Windows 7 ó Vista me reconoce el Monitor como Predeterminado y no los drivers PHILIPS 109 CRT. Esto me ocurre en 2 equipos diferentes pues tengo 2 monitos PHILIPS 109 y en 2 sistemas diferentes (porque siempre instalo 2 SO por equipo). Aunque voy al administrador de Dispositivos y allí desinstalo el drivers del monitor para después instalar el de PHILIPS para solucionarlo, estoy ya cansado de hacer lo mismo cada vez que arranco Windows y no comprendo porque me lo reconoce unas veces sí y otras no.
No tendría mayor importancia si la configuración que utilizo 1024x768 en monitor Predeterminado no me refresca a 100 HZ sino sólo a 85 HZ por lo que no sólo es el drivers sino el refresco de la pantalla, de hecho al principio me daba cuenta con estar un rato navegando que ya estaba 85 HZ y vuelta a desinstalar e instalar drivers, por lo que ya por últimamente lo 1º que hago es ver que drivers ha cogido.

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ocurrir para que a Windows se le olvide el drivers cada 2 por 3 de mi monitor. Gracias por adelantado.